domingo, 20 de mayo de 2018

Reto LigaBooky: Día 5: Libro que te dejo con Resaca literaria

 Día 5: Libro que te dejo con Resaca literaria

El quinto día debía ser un libro que te haya dejado con resaca literaria (que tras leerlo te haya dejado incapacitado para leer algo más) y nunca me ha pasado eso con un libro, lo que si me ha pasado es que he tenido bloqueo del lector, he tenido todas las intenciones de leer algo y al momento de leer quedo pegada en una sola página y no avanzo o también me pasa que me spoileo y quedo tan picada con la historia que no puedo seguir leyendo y dejo la historia sin terminar. Eso último me paso con el libro Todas las hadas del reino de Laura Gallego, y no me malentiendan el libro es bueno pero con el spoiler que me di me dejo muy indignada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario