jueves, 10 de mayo de 2018

Reto Ligabook: Dia 2: libro con el cual lloraste

Día 2: Libro con el cual lloraste. 




El segundo día se debía subir una foto del libro con el cual has llorado y bueno he sufrido con varios pero muy pocos me han hecho llorar, a lo más he tenido que pausar unos segundos la lectura. Pero con estos dos libros llore, maldije, me queje de ellos en el viaje del bus (por que uno de ellos lo leí cuando viajaba hacía la Universidad).
Estos son Donde los árboles cantan escrito por Laura Gallego y Harry Potter y las reliquias de la Muerte de J.K Rowling.

En el caso del primer libro sufrí con el final, me lo llore todo y es que tiene un toque agridulce, te deja conforme pero a la vez muy triste, de hecho hasta el final de este tenía la esperanza de una secuela donde me decían que todo era bonito para ellos...pero no.

En el caso de el de Harry Potter, fueron todas las muertes que pasan en este libro, me las sufrí cada una de ellas, al punto que tenía que dejar de leer, creo que con esté  libro se rompió  mi corazón por que en mi mente aún tenía la esperanza de que Sirius volviera, me negaba a creer su destino y que no ocurriese más todas las muertes que en este libro ocurren me dejaron mal.
  



 

2 comentarios:

  1. Hola :)
    Definitivamente son muy tristes... No se si soy poco sensible o qué pasa conmigo pero hasta ahora creo que aún no lloro con un libro ( no así con las películas jajja ) Saludos

    Jocelyn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es bien difícil que un libro o una película me saque su lagrima, debe ser de animales sufriendo o de ancianos a punto de morir, sino no lloro. Pero con estos dos rompí mi tradición.

      Eliminar