domingo, 20 de mayo de 2018

Reto LigaBooky: Día 4: Libro que no has devuelto o que se demoraron en devolverte

 Día 4: Libro que no has devuelto o que se demoraron en devolverte


No subiré fotos de los libros que no he devuelto...pero si diré cuales son, y estos son dos (lo peor es que no los he leído): Divergente y el primer libro de Cazadores de sombras, no se por que los pedí prestado, si ni siquiera me llamaban la atención y ahora cada vez que lo quiero devolver olvido ponerlos en mi cartera, upsis, pero prometo que si o si antes de que el año 2018 acabe estarán con su dueña.











Ahora el libro que se demoraron en devolverme es You don´t have to say that you love me ( No tienes que decir que me amas) de Sarra Manning, este libro lo preste por que una amiga lo quería leer por que estaba en ingles y quería mejorar su ingles, sin embargo no me lo devolvía y espere mucho tiempo para que me lo devolviera, me decía es que aún lo estoy leyendo y cosas así, al final le mentí y le dije que otra amiga lo quería leer. Lo bueno es que volvió a mi sano y salvo, por que apenas lo miro. 
Mención honrosa y es que en realidad me da lo mismo que se haya demorado en devolverlo por que me lo cuido como hueso santo y lo leyó e incluso me lo arreglo y es el tercer libro de Harry Potter y es que se lo preste a otra amiga y ella es fan de Harry Potter, bueno este libro es muy viejo al punto que se cae en pedazos y ella le pidió a su pololo que lo arreglara (Bendita seas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario