martes, 8 de mayo de 2018

Reto Ligabooky: Día 1 Libro Favorito.

Reto ligabooky (7 Días desde el 7 de Mayo hasta el 13 de Mayo)

Este mes decidimos participar en un reto, consiste en publicar durante 7 fotos de nuestros libros, cada día tiene una temática en particular. En Instagram podrán encontrar al grupo que creo este reto lo encontraran por el nombre de Ligabooky.


Día 1: Libro Favorito.  
El primer día consistía en tu libro favorito y bueno yo no tengo un libro favorito, sino más bien una saga completa. 
Esa saga es... Harry Potter, ha sido lo mejor que he leído y los libros los tengo desde hace muchos años al punto que se están cayendo a pedazos, son los primeros que adquirí por pasión y no por obligación, así que tienen un lugar especia en mi corazón, no tengo los dos primeros por que cuando estaba en la básica los preste y nunca me los devolvieron (ahora solo viven en mis recuerdos) y el 4 libro se lo preste a una amiga, pero ese si me lo devolverán es una lectora honesta no como esa compañera.


 Creo que estos libros son para todas las edades, pueden ser leidos para los más pequeños sin problemas o al menos los tres primeros ya que a medida que avanza se van poniendo oscuros. Pero creo que pueden servir para enganchar a alguien en el mundo de la lectura, ya que ninguno de los libros es aburrido, te engancha desde el primer libro.

Espero algún día volver a tener los dos primeros para tener la saga completa, aunque desentonaran con los que ya tengo, pero no me importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario