sábado, 12 de mayo de 2018

Reto LigaBooky Día 3: Libro que no te gusto

Día 3: Libro que no te gusto.




El libro que menos me gusto es definitivamente La princesa Blanca de Philippa Gregory y es que señor me molesto todo del, desde que pese a que supuestamente la autora sea una historiadora y haga un libro con la base de que esta basado en pruebas históricas y sin embargo me entrega un libro que no tiene nada de histórico, parecía que leía un fanfic y he leido fanfics mejores que este. 

No puedo decir nada bueno del, bueno si algo y es que su portada es linda y combina con los otros libros que tengo. Lo peor es que tengo otros tres libros de ella y también son como fanfic, los veo como un what if (que hubiese pasado si) El libro en si nos cuenta la vida de la reina Elizabeth, esposa de Henry VII. Yo tengo un problema y es que cuando me interesa un tema me gusta leer respecto a ello, y antes de leer el libro me había informado bastante de la historia de los Tudors y del padre de Henry VIII, y siento que este libro fue una estafa. 
Por un extraño motivo me vi la serie basada en este libro, inocente de mi pensé que la serie seria mejor...y no...no se la recomiendo a nadie y es que señor todo mal todo. Lo que más me sorprende es que los otros que tengo si me gustaron pero no los considero Novelas Históricas. 

2 comentarios:

  1. Hola :)
    Uff que lástima, daba la idea de ser un gran libro pero, parece que no es así.
    Nos leemos, saludos!
    Jocelyn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si omites que no toma en cuenta nada de lo que ocurrió en realidad y que se inventa casi un 90% de la historia es bueno, pero a mi que me gusta la historia eso no me gusto.

      Eliminar