Reseña #30: Almost Midnight

de Simini Blocker.
Midnights es la historia de Noel y Mags, que se reúnen en la
misma fiesta de Año Nuevo cada año y se enamoran un poco
más cada vez. . .Kindred Spirits trata sobre Elena, quien decide
hacer cola para ver la nueva película de Star Wars
y conocer a Gabe, un compañero fanático.

El libro nos trae dos historias cortitas de no más 70 paginas cada uno y con ilustraciones la primera es Midnights, la cual también la pueden encontrar en el libro un Regalo para mi gran amor, este cuento nos habla de Noel y Mags y como se conocieron en año nuevo y como su amistad comienza a florecer un amor unilateral o al menos eso cree Mags, ya que cada año nuevo ve como Noel besa a un persona distinta al momento que llega las 00:00 hrs.
Luego tenemos Kindred Spirits, esta historia es acerca de Elena una chica de 18 años (quien aparenta tener 12 años) quien es fanática de star wars o al menos de la trilogía original, ya que su padre nunca la dejo ver las que salieron posteriormente debido a que estas podrían contaminar su amor por la saga, como se avecina el estreno de la nueva saga Elena decide hacer fila con días de anticipación para ver el estreno, durante estos días conoce a dos fanáticos siendo uno de ellos Gabe, quien es bastante callado.
Con respecto a Midnights puedo decir que la historia me encanto me recordó mucho a fangirl y las personalidades de los protagonistas coincidían y eso me gusto ya que los hacia más cercano, algo que me gusto es que la autora creo personajes que son fáciles de reconocer, que puedes encontrarlos en tu grupo de amigos o bien te puedes sentir identificados con ellos. De hecho me sentí bastante identificada con Mags ya que soy de esas que le cuesta sociabilizar y que si va a una fiesta no baila porque están todos como mirando, pero si es como a escondidas bailare sin problemas o en un grupo bastante cerrado.
En cuanto a Kindred Spirits, me gusto el concepto que plantea, si bien es algo simple, es bastante memorable, ya que recrea esa sensación de emoción de ir a ver una película que esperas con todas sus ansias (solo he hecho fila por Harry potter y sinceramente no era la más emocionada ya que tenía hambre y estaba comprado un helado cuando gritaron que ya se encontraban las entradas para comprarlas), pero creo que varios pueden sentirse identificados con Elena, más de alguno debió estar en su lugar. Elena llega a compartir con dos personajes, Troy un fan de fanes, que adora compartir sus experiencias en temas nerds y luego esta Gabe que prefiere leer en silencio, pero que al final se termina encariñando y rebelando que no es la primera vez que ve a Elena (chan). Los personajes de esta historia son adorables, desde Elena hasta Troy (siendo este último el toque de humor de la historia), es una historia ligera y que te alegrara el día y recordara que no estás solo en este mundo de ñoñería.
Para concluir son dos historias para leer en una tarde y que te entretendrán y no te estresaran, creo que una de las razones por la cual me gustaron estas historias y fangirl es por Rainbow en estos libros retrata personajes alcanzables y queribles y por sobre todo relata hechos del día a día, momentos que te puede ocurrir a ti fácilmente, lo recomiendo totalmente para aquellos que quieren relajarse un día o quieran salir de algún bloqueo lector, por todo lo que mencione le doy 5 estrellas de 5

Si te gusta alguien, deberías hacer un esfuerzo. Deberías tener que trabajar para ese primer beso”