miércoles, 15 de noviembre de 2017

Reseña #1 "No tienes que decir que me amas"

Titulo: No tienes que decir que me amas
Titulo original: You don´t have to say you love me.
Autor: Sarra Manning
Número de páginas: 560
Editorial: Transworld Publishers

Sinopsis

La dulce y estudiosa Neve Slater siempre sigue las reglas. Y la regla número uno es que las chicas buenas, pero gordas no consiguen chicos lindos y atractivos como William, el dueño del corazón de Neve desde la universidad. Sin embargo, William ha estado en Los Ángeles durante tres años, y Neve ha adelgazado y se ha reinventado a sí misma, para que cuando él regrese caiga de rodillas enamorado de ella, nueva y mejorada.
Así que no está interesada en otros hombres. Hasta que su hermana Celia señala que si Neve quiere que William crea que es una experimentada diosa del amor y no la inexperta y torpe chica que él dejó atrás, entonces sería mejor que consiguiera algo de, bueno, experiencia.
Neve necesita alguien con quien entrenar, alguien como el compañero de Universidad de Celia. El malvado, superficial, sexy Max. Y ya que él es un mujeriego, y Neve no es su tipo, seguramente no se enamoraría de él. Porque William es el hombre para ella… ¿Verdad?
En algún sitio entre la pérdida de peso y la pérdida de sus inhibiciones, Neve pierde su corazón… ¿Pero para quién?



Opinión Personal:
 No tienes que decir que me amas es de solo un libro, no tiene continuación ni precuela ni nada.
Recuerdo que llegue a este libro buscando algunos libros en pdf, y este me llamó la atención así que dije: veamos que tal total está en español no me demorare tanto. Y bueno me lo leí en una noche y necesitaba tenerlo en físico.
 Neve toda su vida ha sido gorda y cuando la historia comienza ella se encontraba en un estricto régimen alimenticio y de ejercicios, debido a que a su peso se vuelve una persona insegura que cree que si no llega a cierta talla de ropa no podrá estar con su gran amor, William.
En su mente piensa que cuando Will vuelva de su viaje este caerá rendido a sus pies ya que ella ahora esta delgada. 
Debido a que Neve no tiene experiencia en chicos decide seguir el consejo de su hermana de adquirir experiencia, por lo que recurre a Max un hombre sexy pero mujeriego que coquetea con todo lo que se mueva. 
Neve me hizo pasar muchas rabias por que no era capaz de aceptarse a si misma, básicamente tenía una relación amor-odio con ella, pero en el fondo quería que fuese feliz, ya que necesitaba que alguien la amara pero por sobretodo que ella se amase primero. Con Max fue una relación de amor, su personalidad te cautiva y solo quería que se diera cuenta que solo necesitaba a una mujer.
Con este libro me sentí identificada con Neve hasta cierto punto, ya que justo en la época en que lo leí me encontraba en un proceso de perdida de peso y al igual que Neve sentía que no bajaba nada y que aún estaba gorda, pero luego entendí que mi mente era la que no estaba procesando el cambio que en mi mente yo seguía estando gorda, pero cuando empece aceptar mi nuevo yo, me cambio totalmente mi percepción personal de como me veía.
La autora logro atraparme con esta historia y quería saber como iba a terminar, solo quería que todos fueran felices, es un libro que tiene drama e incluso una pizca de escenas eróticas (bastantes) que según yo eran justas y necesarias, es un libro que tiene de todo un poco desde comedia, drama, romance, sexo e incluso su dosis de angustia. 
Frase Favorita: 
" Un día nos reiremos de esto. Cuando el pequeño Tommy pregunte como nos conocimos, le dire: Bueno, hijo, le tire un cubo de hielo a tú madre, luego toque su trasero y desde entonces somos inseparables." - Max.


No hay comentarios:

Publicar un comentario