martes, 21 de noviembre de 2017

Reseña #2: Doctor who: the companion´s companion official guide.

Titulo: Doctor who: The companion´s companion official guide.
Autor: "Clara Oswald", Craig Donaghy
Número de páginas: 176
Editorial: BBC Children´s Books, Puffin Books. 





Sinopsis: 
Si hay una cosa que el doctor debe recordar, es esta: él nunca debería viajar solo. Y para ayudar para que siempre tenga a alguien brillante a su lado, Clara ha compilado esta guía para viajar con el Doctor. Llena de pistas y consejos en temas como: la introducción de tú familia al Doctor, empacando para vivir en la TARDIS y practicando primeros auxilios para aliens. Esta guía te prepara para tu vida como compañero.


Mi opinión personal:

Primero que todo estoy fascinada por el mundo de Doctor Who, encuentro que es una serie entretenida con toques de humor y drama, pero sobre todo misterio y obviamente ciencia ficción.

Tengo otro libro que sirve de guía al mundo de esta serie, sin embargo este en particular debía tenerlo por que lo "escribía" mi compañero favorito Clara, pensé que iba a ser mas de datos como el anterior, pero nop, es un libro guía ligero, divertido con el texto suficiente para no aburrirte con tantos datos.

Es un libro entretenido con datos interesantes, y test para ver que tan buen compañero eres o a que compañero te pareces más ( juro que no hice trampa y salio que era igual en personalidad a Clara) 

A  mi parecer es un libro entretenido que cumple con su función de informar y entretener, no es uno de los mejores libros que he leído pero es bueno.

Si deciden comprarlo tengan en claro que no esta en español, solo en ingles, creo que ninguno de los libros de Doctor Who está en español, lo cual es triste por que creo que los whovians también estamos en latino América.

En fin, este libro me gusto por que era una lectura breve, y relajada justo lo que necesitaba, pase un buen rato leyéndolo en estos días, ya que tiene muchas intervenciones de otros personajes que hace que sea divertido. Al finalizar el libro me dejo un gusto agridulce ya que spoilers: el Doctor le escribe una carta a Clara y bueno si ves la serie sabrás que no cumplió con su promesa de no olvidarla y me dio pena leer la carta.

Frase Favorita:

" No quería  llamarte un bebe llorón, cuando en realidad solo tienes dos años, y tienes permitido llorar todo lo que quieras."

2 comentarios:

  1. Gran reseña, ahora me ha picado la curiosidad... Saludos!

    ResponderEliminar